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CSS por Organizaciones

Información Institucional


Director: Victoria Rosso
Dirección: Ayacucho 945 - 4to. Piso. Edificio Administrativo
Ciudad de San Luis (5700)
Teléfono: (0266) 4451401


Visión


Constituirse en el organismo administrador y gerenciador de los datos correspondientes a objetos territoriales y registro público de los datos concernientes a objetos territoriales legales de derecho público y privado de su jurisdicción, constituyendo un componente fundamental de la infraestructura de datos espaciales de su territorio y formando la base del sistema inmobiliario en los aspectos tributarios, de policía y ordenamiento administrativo del territorio provincial.


Misión


La ejecución, conservación y actualización de la cartografía básica de la Provincia, de acuerdo a las disposiciones vigentes, la que servirá de base para la ejecución de cualquier cartografía temática que realicen los organismos de gobierno. El contralor y registro de las mensuras que se efectúen dentro del Territorio Provincial. La ejecución de los trabajos necesarios para la colocación de puntos trigonométricos y relevamiento topográfico terrestre, aerofotométrico o de cualquier tipo de determinadas zonas. La determinación y fijación, con la colaboración de las municipalidades, de sus límites jurisdiccionales. La determinación y fijación, con la aprobación del Poder Ejecutivo, de los límites correspondientes a los partidos y departamentos de la Provincia, teniendo en cuenta los antecedentes históricos y legales. Llevar un registro especial de los inmuebles de propiedad del Estado Provincial. Asesorar al Poder Ejecutivo en los conflictos de límites pendientes con las provincias contiguas y en los que en lo sucesivo se suscitaren.

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Director: Victoria Rosso
Dirección: Ayacucho 945 - 4to. Piso. Edificio Administrativo
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Constituirse en el organismo administrador y gerenciador de los datos correspondientes a objetos territoriales y registro público de los datos concernientes a objetos territoriales legales de derecho público y privado de su jurisdicción, constituyendo un componente fundamental de la infraestructura de datos espaciales de su territorio y formando la base del sistema inmobiliario en los aspectos tributarios, de policía y ordenamiento administrativo del territorio provincial.


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La ejecución, conservación y actualización de la cartografía básica de la Provincia, de acuerdo a las disposiciones vigentes, la que servirá de base para la ejecución de cualquier cartografía temática que realicen los organismos de gobierno. El contralor y registro de las mensuras que se efectúen dentro del Territorio Provincial. La ejecución de los trabajos necesarios para la colocación de puntos trigonométricos y relevamiento topográfico terrestre, aerofotométrico o de cualquier tipo de determinadas zonas. La determinación y fijación, con la colaboración de las municipalidades, de sus límites jurisdiccionales. La determinación y fijación, con la aprobación del Poder Ejecutivo, de los límites correspondientes a los partidos y departamentos de la Provincia, teniendo en cuenta los antecedentes históricos y legales. Llevar un registro especial de los inmuebles de propiedad del Estado Provincial. Asesorar al Poder Ejecutivo en los conflictos de límites pendientes con las provincias contiguas y en los que en lo sucesivo se suscitaren.